Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han desarrollado tecnicas  para liberarse del dolor y el sufrimiento.

 

      Los recientes avances científicos y tecnológicos nos ha beneficiado con unos elevados avances médicos, pero a veces el alto coste prohibitivo muchas veces también son un incoveniente y por otro lado nuestras técnicas representan un complemento en beneficio del ser humano que sufre además de tener un carácter en pro del mantenimiento de la salud.  Nuestras técnicas no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico prescrito por profesionales sanitarios”

 

 

 

      Así y todo del dolor es algo que todas las personas buscan la manera de liberarse sin importar el coste. Esta la razón por la que las terapias naturales son una esperanza y un servicio para quienes buscan la forma de vivir lo más libres de dolor posible mediante la restauración de las asimetrías.

 

    Es cierto que todos los seres vivos deben morir, y es una realidad que vivimos desde nuestro dia de nacimiento, pero deberíamos buscar la mejor manera de ser lo más felices y estar lo más energéticos posible.

 

     Lo ideal sería pasar nuestras vidas con una salud perfecta, pero no podemos hacerlo si no encontramos una manera para eliminar nuestro dolor.

 

      El objetivo del método balance es proveer dichar liberación, y apoyar la vitalidad en cada persona.

 

   El método balance es una forma holística de técnicas de mantenimiento de la salud, de biomedicina y bioenergética creada y desarrollada por el profesor  Pedro Fleitas González. Sus orígenes se pueden encontrar en las enseñanzas de su Maestro, el Dr. Masaaki Hatsumi y las artes marciales ancestrales que componen la Bujinkan  y  que poseen conceptos muy importantes, necesarios e interesantes para la sanación.

 

   Por lo cual más allá de las técnicas que usamos ( osteopatía, acupuntura, moxibustión, homeopatía, herbologia, anma, kinesiología aplicada y técnica cráneo sacral entre otras), el pensamiento tras estas técnicas está fuertemente basado en las enseñanzas del Dr. Masaaki Hatsumi.